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jueves, 11 de septiembre de 2014

Lo sencillo para mejorar la experiencia del huésped.

A veces, lo sencillo es lo más fácil de olvidar o ignorar.

Si usted se pone a pensar en sus propias experiencias viajando, encontrará que sus pequeñas necesidades, o los detalles pequeños, han sido parte importante de su grata experiencia como huésped de un hotel.


Son simples, y por supuesto no son los únicos.

INTERNET. Es realmente frustrante, para usted o los miembros de su familia, especialmente en estos días que la conectividad es parte esencial de nuestras vidas, encontrar una mala conección a internet. Esto hace que sus huéspedes se sientan incómodos y probablemente influirá mucho en su percepción de la estadía. Esto es frecuentemente ignorado en los hoteles, y se puede convertir en una ventaja competitiva para su hotel si ofrece una buena conección.

TOMAS DE CORRIENTE. Todos andamos conectados en estos tiempos. Ofrezca a su cliente suficientes tomas de corriente, que estén bien ubicados, para cargar de 2 a 3 equipos.
Hágale la vida fácil.

TELEVISIONES. Trate de mantener televisiones modernas en sus habitaciones. Todo entra por la vista. Habla mucho de la vigencia de su hotel.
El huésped lo agradecerá para esos ratos en que simplemente quiere tirarse en su cama y ver televisión.

LO QUE LA MUJER QUIERE. Muchas mujeres necesitan amenidades extra. Un buen espejo con iluminación para maquillarse, un secadora de pelo, espacio adecuado en el baño para sus cosméticos, un buen espejo y buena iluminación en el baño.
Esto le servirá para atraer el mercado femenino.

PUBLICIDAD BASURA. Nos gastamos miles de dólares decorando la habitación de un hotel. Por qué llenarla con publicidad basura? No arruine la grata experiencia. No limite el espacio utilizable de las mesas y muebles llenándolos de panfletos publicitarios.
Utilice otros medios para su publicidad.


Cambio y fuera.

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