A veces, lo sencillo es lo más fácil de olvidar o ignorar.
Si usted se pone
a pensar en sus propias experiencias viajando, encontrará que sus pequeñas necesidades,
o los detalles pequeños, han sido parte importante de su grata experiencia como
huésped de un hotel.
Son simples, y
por supuesto no son los únicos.
INTERNET. Es realmente frustrante, para usted o los miembros de su familia, especialmente
en estos días que la conectividad es parte esencial de nuestras vidas, encontrar
una mala conección a internet. Esto hace que sus huéspedes se sientan incómodos
y probablemente influirá mucho en su percepción de la estadía. Esto es frecuentemente
ignorado en los hoteles, y se puede convertir en una ventaja competitiva para
su hotel si ofrece una buena conección.
TOMAS DE CORRIENTE. Todos andamos conectados en estos tiempos. Ofrezca a
su cliente suficientes tomas de corriente, que estén bien ubicados, para cargar
de 2 a 3 equipos.
Hágale la vida
fácil.
TELEVISIONES. Trate de mantener televisiones modernas en sus
habitaciones. Todo entra por la vista. Habla mucho de la vigencia de su hotel.
El huésped lo
agradecerá para esos ratos en que simplemente quiere tirarse en su cama y ver
televisión.
LO QUE LA MUJER QUIERE. Muchas mujeres necesitan amenidades extra. Un buen
espejo con iluminación para maquillarse, un secadora de pelo, espacio adecuado
en el baño para sus cosméticos, un buen espejo y buena iluminación en el baño.
Esto le servirá
para atraer el mercado femenino.
PUBLICIDAD BASURA. Nos gastamos miles de dólares decorando la habitación
de un hotel. Por qué llenarla con publicidad basura? No arruine la grata experiencia.
No limite el espacio utilizable de las mesas y muebles llenándolos de panfletos
publicitarios.
Utilice otros
medios para su publicidad.
Cambio y fuera.
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