Translate

martes, 9 de septiembre de 2014

Resumen del alcance de nuestros servicios en administración de proyectos




 


     Lo que contemplan nuestros servicios.






Administración general.                     
- Coordinación y enlace entre los propietarios y profesionales involucrados para    la definición del alcance del proyecto.
-  Establecimiento con los propietarios de las metas y alcance del proyecto.
-  Coordinación de la reunión de lanzamiento (kick off).
-  Elaboración del organigrama del proyecto.
-  Elaboración de la estructura detallada de trabajo (EDT).
-  Establecer los tipos de reunión y participantes de las reuniones necesarias.

- Elaboración de agendas y minutas de reuniones de coordinación y Junta Directiva.
- Elaboración, control, y ajuste del cronograma del proyecto.
- Elaboración, control, y ajuste del presupuesto general del proyecto.
- Elaboración del flujo de caja proyectado del proyecto.
- Participación en reuniones de Junta Directiva o Comité Ejecutivo.


Planeamiento.
- Coordinación y participación en el proceso de licitación u oferta de servicios   de los consultores a participar en el proyecto.
- Elaboración de las guías de diseño (design brief).
- Coordinación de la etapa de diseño.
- Coordinación y participación en la elaboración del diseño de sitio.
- Coordinación y participación en la elaboración de los planos constructivos.
- Asistencia en los trámites de obtención de los permisos constructivos.
- Coordinación y participación en la elaboración del esquema legal del               proyecto.

- Coordinación y participación en la elaboración de las proyecciones financieras del proyecto, y la          obtención de capital.
- Coordinación y participación en redacción de reglamentos de condominio y presupuesto de                 operación proyectado del proyecto. Determinación de la cuota de mantenimiento.
- Elaboración del diagrama de flujo de información y aprobación de documentos.



Ejecución y cierre.
- Coordinación y participación en el proceso de licitación u oferta de          servicios de loscontratistas a participar en el proyecto.
- Coordinación de la elaboración del presupuesto de construcción por         parte de loscontratistas para ser incorporado al presupuesto general.
- Control del presupuesto del proyecto.
- Coordinación de la contabilidad del proyecto.
- Coordinación con la dirección técnica del proyecto.
- Coordinación de los contratistas involucrados en el proyecto.
- Supervisión de la inspección técnica del proyecto.
- Control de la calidad de acuerdo a especificaciones.
- Control de cambios en el alcance del proyecto.
- Control del avance del cronograma.
- Recibo de obras y elaboración del “Punch List”.
- Recibo oficial de obras.
- Entrega de proyecto a los propietarios.
- Entrega a propietarios o usuarios finales de unidades.


Mercadeo y Ventas.
- Elaboración y control del presupuesto de mercadeo y ventas.
- Coordinación de la elaboración del plan de mercadeo.
- Coordinación de la elaboración del plan de medios.
- Coordinación y participación en elaboración de documentos             legales de ventas.
- Supervisión y participación en proceso de ventas.






Consultorías.
Adicionalmente podemos contratar consultorías específicas en las áreas de planeamiento, proyección de presupuestos, cronogramas, o asistencia a Juntas Directivas o Comités Ejecutivos. Sin importar la ubicación o país.









Usamos las más modernas herramientas tecnológicas para el control, comunicación, y monitoreo de nuestros proyectos.



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario